El perro viejo de un noble hombre sufre de una grave artritis, así que su amo ha decidido llevarlo, todos los días, al lago para aliviar su dolor.
No dejes de ver: Niño vende su patineta para llevar a un perro abandonado al veterinario
Desde hace un tiempo ha circulado en la web una conmovedora imagen en la que se puede ver a un hombre y un perro dentro de un lago y no es precisamente porque se estén dando un baño de playa o jugando, sino que la razón por la que están ahí es aún más poderosa.
John Unger es el dueño de un tierno perro llamado Schoep, quien tiene 19 años de vida. Además de su avanzada edad, Schoep también tiene artritis, lo que le provoca dolores insoportables y problemas para dormir, y la única forma de aliviar su dolor y ayudarle a dormir tranquilo es ponerlo dentro del agua, pues la flotabilidad calma el dolor de sus huesos.
Así que para ayudar a su fiel amigo, John lo lleva a diario al lago para que se relaje y lo consigue, pues la tranquilidad se puede ver en la expresión del famoso Schoep, quien nada feliz al lado de su mejor amigo. Y es que así como el perro logra dormir casi como un bebé, todas las noches.
John y Schoep se conocieron cuando este sólo era un cachorro. En ese entonces John y su novia quisieron adoptar al perro de solo ocho meses de edad. Y, si bien la relación de John y Schoep se hizo invencible, la de John con su novia no duró demasiado, por lo que el chico tuvo que quedarse con el cachorro. Aunque estuvo a punto de suicidarse por la ruptura con su novia. Schoep le salvó la vida.
“Para ser honesto, no creo que estaría aquí si no tuviera a Schroep conmigo… Sólo quiero hacer lo que pueda por este perro, porque básicamente me salvó el culo “
Por tal, John quiere devolverle el favor a su perro y cuidarlo día tras día para hacerle la vida más fácil y más alegre, especialmente sabiendo que es un animal tan puro y lleno de amor.
Lamentablemente, Schoep murió tiempo después de estas maravillosas imágenes y se fue rodeado de amor y cariño, sobre todo de su dueño John, quien quiso hacerlo feliz hasta el último minuto.
H/T – Upsocl