Pink ha tenido un precioso gesto con una fan de 14 años de edad tras detener un concierto para abrazarla, debido a que la madre de la pequeña, con quien iba a asistir al concierto, había fallecido el pasado mes de junio.
No te puedes perder: Pink reveló un impactante dato de su vida privada y los fans la aplauden
Pink se ha convertido en toda una madraza y ha demostrado una vez más lo importante que son los hijos y la familia para ella, pues durante su concierto en Brisbane, Australia, la cantante vio una pancarta entre el público que se abría paso entre la multitud: «Hola, me llamo Leah. Tengo 14 años y acabo de perder a mi hermosa madre. Me encantaría un abrazo».
Automáticamente Pink detuvo su concierto para concederle el pequeño deseo a Leah, tal como ha explicado su tía Katrina Donkin a ABC Australia: «P!Nk simplemente la abrazó como unos 20 segundos. Y Leah tiene solo 14 años, es una cosita pequeñita y lloró desconsoladamente en sus brazos».
Katrina también ha explicado que acompañó a su sobrina al concierto pese a que la pequeña iba a acudir con su madre, pero lamentablemente falleció el pasado mes de junio a causa de cáncer.
H/T – Europafm