Pink volvió a los escenarios para promocionar su más reciente producción musical, ‘Beautiful trauma’, y ha revelado datos de su vida privada que nunca antes había hecho público. La cantante ha reflexionado sobre lo mucho que ha cambiado su vida desde sus rebeldes inicios en la industria hasta su actual faceta de esposa y madre de dos hijos.
La artista decidió demostrar que su vida no ha sido nada fácil, por el contrario ha estado llena de baches, así que la intérprete no dudó en compartir detalles muy privados de su crisis matrimonial con Carey Hart.
«Hay momentos en que le miro y me parece el más considerado, constante, lógico… es como una rosa. Es un buen hombre y un buen padre. Es el tipo de padre que siempre esperé que fuera, y mejor. Y otras veces, cuando le miro y pienso: ‘Nunca me has gustado, no hay sobre ti que me agrade. No tenemos nada en común. No me gusta ninguna de las mi**das que a ti te interesa. Y dos semanas después, vuelvo a pensar que todo va bien», señaló en una entrevista a The Guardian.
Sus revelaciones fueron más allá y se atrevió a hablar sobre los problemas en la intimidad de su dormitorio.
«También pasas por períodos en los que no practicas sexo en un año. Y te preguntas: ¿Está muerta esta cama? ¿Le deseo? ¡¿Me desea él a mí?! Ser monógamo implica un montón de trabajo, pero si cumples con ello todo vuelve a su cauce», aseguró.
Sin embargo, la artista y su marido encontraron una manera de apaciguar las discusiones constantes que definieron sus primeros años juntos.
«Hemos aprendido el arte de la comunicación. Al menos ahora no le devuelvo mi anillo de boda cada noche, como solía hacer antes, porque la verdad es que era algo ridículo y además ya no consigo quitármelo del dedo», agregó.
H/T – Yahoo