La revista para adultos, Playboy, hará historia el próximo mes de noviembre, cuando en su portada aparezca por primera vez en 64 años, la primera conejita transgénero. El honor lo tendrá la francesa Inés Rau, de ascendencia norteafricana y residente en Nueva York.
Vea también: ¡Sorpresa! Hugh Hefner vende la Mansión Playboy por 100 millones de dólares
Inés Rau ya ha trabajado con grandes marcas de la moda, y el número de noviembre de Playboy no será su primera vez en la cabecera fundada por Hefner, ya que en 2014 ya apareció en la revista con motivo de un reportaje para reivindicar la multidisciplinariedad de los géneros.
De acuerdo a la francesa, el fundador de Playboy, Hugh Hefner, la había elegido personalmente para ser la primera conejita transgénero antes de morir a los 91 años en septiembre y le afirmó estar orgullosa de ella.
La portada de la revista para adultos hizo oficial el anuncio a través de su cuenta en Instagram, donde además se observan las primeras palabras de la joven, quien dice: “La desnudez no debe ser un tabú. La desnudez significa mucho para mí, ya que pasé por una transición para llegar a donde quiero estar… No se trata de sexualidad sino de la belleza del cuerpo humano, ya sea hombre o mujer”
Pero, Rau no ha sido la primera mujer transgénero en aparecer en Playboy, debido a que Caroline ‘Tula’ Cossey lo hizo por primera vez en 1981, poco antes de revelar que había nacido hombre. Tal y como ha explicado en anteriores ocasiones Ines Rau, Tula se presentó como una inspiración en su vida, asegurando que gracias a ella se dio cuenta “de lo importante que es asumir quién eres sin temores”.
H/T – Venezuelaaldía