Un impactante video está circulando en la Red ante la devastadora situación que se presentó la erupción del Volcán de Fuego, donde el pasajero de una camioneta filma cómo es engullido por una nube de cenizas; por un tiempo el conductor trata de mantener el vehículo en movimiento con nula visibilidad, pero luego se detiene y su ocupante se atreve a salir a la carretera.
No te puedes perder: Jamas había visto algo tan arriesgado dentro de un volcán activo
Tras la erupción del Volcán de Fuego del pasado domingo, que hasta el momento dejó 65 víctimas mortales, más de 1,7 millones de afectados y 3.100 evacuados, en las redes sociales empezaron a aparecer videos escalofriantes que recogen diferentes momentos del desastre natural.
Una de las grabaciones fue hecha por el pasajero de una camioneta que junto a su chófer fueron engullidos por una gigante nube de cenizas, liberada por la erupción, en medio de una carretera.
En las imágenes se puede observar a los hombres tratando de huir en su vehículo del desastre que los persigue, al igual que otros vecinos de la zona. No obstante, de repente todo a su alrededor se llena cenizas, quedando a oscuras. Por un tiempo el conductor trata de mantener el vehículo en movimiento con nula visibilidad, pero luego se detiene y tras esperar unos minutos su ocupante se atreve a salir a la carretera.
En la vía, cubierta de polvo, se pueden escuchar los gritos de socorro y al parecer los ocupantes del vehículo tratan de meter a uno de los afectados en su interior para prestarle ayuda.
H/T – RT