Un Policía muy confundido
Un policía con 8 años de experiencia en el departamento de Orlando, Florida llamado Shelby Riggs-Hopkins, se metió en serios problemas luego de confundir el glaseado de donas con drogas y así detener a Daniel Frederick Rushing, quien ahora lo quiere demandar.
Rushing de 64 años fue detenido por Riggs el pasado diciembre por una infracción de tráfico que siguió con un arresto por posesión de drogas, pues según el policía una sustancia blanca y dura que había en el piso de su automóvil era la droga conocida como Crystal Meth.
El «sospechoso», realmente venía de dejar en el hospital a un amigo para su sesión de quimioterapia, fue allí cuando lo vio el agente y fue arrestado bajo la posesión de anfetaminas. Sin embargo, en todo momento le explicó al oficial que la sustancia en cuestión no era droga sino azúcar proveniente del glaseado de una dona. No obstante, éste no le creyó.
Tras hacerse las pruebas de laboratorio, el resultado confirmó lo que decía el detenido: se trataba de azúcar glass, esa que se usa para distintos postres que parece polvillo blanco.