Jeremy Meeks dio de qué hablar en las redes sociales, pero no precisamente por haber caído preso, sino por su atractivo físico; hoy debuta como modelo de los productos de un conocido equipo de la NBA.
Hace dos años, el ex convicto de 32 años, se convirtió en un fenómeno viral a raíz de su belleza; cuando cayó preso se publicó la fotografía de su registro policial a través de la página en Facebook del Departamento de Policía de Stockton, California.
Lo que no se imaginaba este joven era que precisamente ese detalle lo llevaría al mundo de la moda y a estrenarse como imagen de los productos de un equipo de la NBA, luego de haber cumplido una condena por 27 meses por atraco a mano armada.
Así que Meeks publicó en su cuenta de Instagram su primera foto como modelo profesional en la que aparece en un primer plano de su cara con una gorra de los Golden State Warriors, complemento que promociona.
Por lo que este contrato firmado con la agencia de modelos “White Cross Management” es el primer trabajo del atractivo ex preso desde que salió en libertad.
Meeks aprovechó la oportunidad para publicar, tres semanas antes, un mensaje de agradecimiento por todos los apoyos que recibió mientras estuvo tras las rejas: “Quiero agradecerle a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo”.
Además, su representante anunció que el ex convicto había recibido una oferta para participar en la próxima película de Vin Diesel por lo que, no sólo se podrá ver en las pasarelas sino que también en la gran pantalla.
Así que el atractivo físico que envuelve unas facciones angulosas, ojos azules, labios carnosos y un espectacular cuerpo ha generado un cambio total en la vida de Jeremy Meeks, inclusive, el haber estado preso.
H/T – elmundo