«Combate en tu camino hacia batallas épicas yendo desde un combate cerrado en una pequeña ciudad francesa hasta en grandes espacios abiertos en los Alpes Italianos o frenéticos combates en las dunas arábigas de arena. experiencia batallas a gran escala como la infantería o piloteando vehículos en tierra, aire y mar, desde los tanques y bicicletas en la tierra, hasta biplanos y gigantescos acorazados».

Battlefield 1, por lo que vemos, estará a la altura de el resto de las entregas de esta saga, repleta de acción y ganas de seguir jugando hasta más no poder.

Tomemos en cuenta que este se basa en la Primera Guerra Mundial, la cual, es un ambiente no muy frecuentado en el mundo de los videojuegos, aunque esto puede sonar innovador y espectacular, puede que resulte catastrófico, por la aparente dificultad al momento de crear mecánicas y eventos convincentes para la mayoría del publico al cual están orientados los FPS, si dichas mecánicas  y eventos no se cumplen a la expectativa de el jugador, sera otro juego de guerra al cual quedara como uno mas del montón.

¿Un remix de Seven Nation Army mientras ves al mundo arder en esta guerra? ¡Claro que si!

H/T – Battlefield