El profesor se negó a prestarle un bolígrafo a un alumno en su último examen y el estudiante no escatimó esfuerzos para vengarse de él.

Mira también: Esta profesora casi pierde su trabajo por ser demasiado sexy en Instagram

No es un secreto que las relaciones entre profesores y alumnos son complejas y que así como es común que un maestro se convierta en un buen amigo para un estudiante, también puede convertirse en un enemigo; y un ejemplo de esto es esta historia de venganza cargada de crueldad.

Un usuario anónimo, quien se presume es el estudiante protagonista del relato, es quien ha compartido los detalles que se ha hecho viral, pues según él, las tiranteces que tenía con el docente fueron desde el primer día: “Trató de ponerme en ridículo varias veces haciéndome preguntas cuando no estaba prestando atención, pero siempre sabía responder y nunca fui irrespetuoso con él”, explica. No era ni mucho menos el ojito derecho del profesor, sin que esto le supusiera un problema hasta el día del examen final.

Apenas se sentó en su pupitre, el estudiante se dio cuenta de que su bolígrafo se había quedado sin tinta y como las normas le prohibían hablar con sus compañeros, decidió levantar la mano y preguntarle al profesor, pero éste le respondió: “¿Vienes a examinarte sin bolígrafo? ¿Por qué te molestas en venir?…es culpa tuya si has sido descuidado. Si eres tan listo, haz el examen sin bolígrafo”. No sólo no le permitió tomar uno prestado, sino que permaneció mirándole en actitud provocadora, siempre según el testimonio del alumno.

Por lo que el estudiante pasó un mal rato agobiado por la incertidumbre, ya que asegura que había preparado a conciencia el examen. Finalmente, otro de los profesores presentes le autorizó a pedir un bolígrafo a otro estudiante, así que pudo completar la prueba y superarla, sin embargo, eso no calmó su rencor hacia el docente.

Entonces presentó su reclamo ante la dirección del centro peor sus quejas no sirvieron para que el profesor fuese sancionado, por lo que decidió buscar algo en su vida personal y poder vengarse como es debido.

Inmediatamente comenzó a rastrear su nombre y apellido, sus comentarios en redes sociales y su historia profesional, pero no encontraba nada, hasta que utilizó su dirección de correo electrónico para obtener más resultados.

Así halló una página de contactos y dio con mensajes del profesor solicitando abiertamente la compañía de prostitutas. De inmediato le informó a un medio de comunicación local y la presión de la opinión pública hizo el resto: el maestro fue despedido, además, según sus compañeros de trabajo, ha terminado hasta divorciándose de su esposa.

“Es una historia real de venganza despiadada, implacable, egoísta y rencorosa. Soy consciente de que me criticarán y no me importa”, afirma el alumno, que completó su ‘vendetta’ enviando un mensaje a su archienemigo. “Ahora comprendo la importancia de la lección que trataste de enseñarme. Si hubieses escuchado tus propias palabras… es culpa tuya si has sido descuidado”, escribió, sin recibir respuesta.

H/T – ABC