Un caso bastante particular está sorprendiendo al mundo ante la increíble e insólita decisión que tomó un maestro luego de que todo un salón desaprobara su curso.
No te pierdas: Increíble método aplica profesora para que sus alumnos no se distraigan
Un usuario de Twitter está causando sensación por una fotografía de su profesor, que tomó una peculiar decisión luego de que su clase había sacado malas calificaciones.
Mario, de Los Ángeles, Estados Unidos, captó las imágenes con su teléfono celular y las colgó en el ciberespacio, causando un revuelo total y convirtiendo al docente en toda una estrella de las redes sociales.
“Mi profesor llevó un ataúd para decir ‘sus calificaciones me han dejado muerto’”, se puede leer en la publicación en Twitter en la que se observa al maestro recostado dentro de un féretro.
Muchos usuarios alabaron el accionar del profesor, que se tomó con humor los resultados que habían obtenido los alumnos, mientras que otros no terminan de caer en el asombro de lo que hizo.
El caso es que la publicación en la mencionada red social ya tiene más de 250 mil likes y 105 mil retweets.
Se desconoce cuál es la materia de la que es especialista el profesor, pero es más que seguro que ha logrado ganarse a sus alumnos. Quizá con esto pueda lograr que ellos trabajen ´para obtener mejores calificaciones.
Incluso un compañero de Mario imprimió el twitt con la fotografía y la pegó en una de las paredes del salón de clases.
“¡El mejor profesor del mundo!”, comentó uno de los usuarios que vio la jocosa fotografía, la cual también ha traído consigo memes y otras divertidas réplicas.
H/T – La República