Hay personas que creen en cualquier cosa, incluso en que los pueden curar con un atomizador de insecticida. No sabemos si es fe ciega o simplemente la desesperación de poder mejorar su salud lo que lleva a las personas en confiar en este hombre que se autodenomina «profeta».
Se trata de un supuesto pastor llamado Lethebo Rabalago, de la provincia Limpopo, la región más septentrional de Sudáfrica, y sus fotografías han generado indignación debido a que muestra la forma en que fumiga a sus seguidores con insecticida.
Asegurándoles que va a «curar sus dolencias», el hombre usa ‘Doom Super Multi Insect Killer’ para rociar el líquido sobre el rostro de sus seguidores que quieran someterse a su «tratamiento».
En la cuenta de Facebook de la iglesia, aseguran también que ‘el Profeta’ también ordena a «demonios» que entren en los cuerpos humanos de sus seguidores para «hablar con ellos sobre sus problemas del día a día» y expulsarlos después, liberándolos de sus preocupaciones.
Lo cierto es que, Tiger Brands, la empresa productora del insecticida que usa el polémico «profeta», ha calificado tales prácticas de «alarmantes y sumamente preocupantes» por los efectos negativos que el producto genera en el organismo de los humanos al ser expuesto directamente sobre su rostro.
H/T – SDP Noticias