Muchas son las teorías conspirativas que acompañan al proyecto HAARP y gracias a los más recientes acontecimientos climáticos en varias partes del mundo, una en particular ha tomado fuerza en la web.
Si no conoces mucho del tema, el proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) es un programa llevado acabo por la Fuerza Aérea y la Marina norteamericana, con el fin de estudiar la ionosfera. Las antenas usadas para tal fin, se ubican en el estado de Alaska, EE.UU., y desde su creación el programa no ha dejado de generar controversias, hasta el punto de quienes afirman que estos aparatos son los causantes de los violentos desastres naturales que hemos visto recientemente.
En las redes sociales han venido tomando fuerza este tipo de teorías conspirativas que afirman que uno de los experimentos que se desarrollan en las oficinas del HAARP estarían relacionados con la Torre de Tesla, un dispositivo diseñado por el célebre inventor serbio para hacer rebotar ondas electromagnéticas en la ionosfera y lanzarlas a cualquier parte del planeta. Esta hipótesis señala que este experimento es el causante de muchos de los desastres naturales que han ocurrido durante los últimos años y que se trataría de un arma de última generación.
Mira también: El FBI quería ‘el rayo de la muerte’ de Nikola Tesla ¡Mira por qué!
Pero eso no es todo, ha quienes van más allá y señalan que las luces que se han vislumbrado durante los últimos grandes terremotos estarían siendo generadas por la Torre de Tesla… ¿Será posible?
Lo cierto es que la comunidad científica, afirma que este curioso fenómeno lumínico es causado por diversas sustancias presentes en la atmósfera que resplandecen por la fricción que se produce en la tierra durante los sismos.
¿Ustedes qué opinan?
H/T – Tu History