Existen diversas posiciones que aumentan el placer más que otras, pero, a veces, no son las posturas sino tu cuerpo quien te lo impide; sin embargo, esto ya no será un problema, ya que existe un método sencillo que te ayudará a mejorarlo y se trata del kung fu vaginal.
Te puede interesar: Conoce la posición de la Gaviota y haz volar a tu pareja de placer
¿Qué es el kung fu vaginal? Se trata de una antigua técnica taoísta que se basa en tonificar los músculos del suelo pélvico con la ayuda de un peso; y la sexóloga, Verónica Vivero, explica sobre este efectivo método:
“Introducimos en nuestro canal vaginal una piedra, que generalmente suele ser de jade porque es muy resistente, a la que se le ata una cuerda de nailon que sujeta una bolsa con piedras u otro tipo de carga. Después se trata de apretar, es decir, de contraer el canal vaginal para aguantar el peso, mientras abrimos ligeramente las piernas y nos balanceamos ligeramente de adelante atrás, creando un efecto péndulo”, aseguró.
Según Vivero, esta técnica es esencial para las mujeres, debido a que con ella se aprende a controlar y contraer los músculos vaginales, logrando así experimentar orgasmos más intensos. Además, aumenta la libido: “porque la zona aumenta en vascularización e irrigación y eso hará que sintamos un mayor deseo”, explicó.
“Cuanto más tonificado esté nuestro suelo pélvico, mejor preparadas iremos al parto, y mejor recuperación tendremos después. Pero también previene aspectos como la incontinencia urinaria”. Si te cuesta identificar si lo estás haciendo bien, Vivero explica una sencilla forma de descubrirlo. “Cuando vayamos al baño, si nos aguantamos las ganas durante un rato, comprobaremos que estamos haciendo fuerza con la zona indicada”, agregó.
Para que te sientas con confiada con esta técnica te contamos que la actriz Gwyneth Paltrow reveló que es una gran seguidora del Kung-fu vaginal, con el que lleva más de 7 años de la mano de la gurú sexual Shiva Rose.
De acuerdo a Rose, el objetivo principal de este método es hacerlo diariamente con piedras de jade, ya que “alejan la negatividad de tu vida e intensifican la energía femenina”.
No obstante, hay algunos expertos que advierten sobre el riesgo que podría causar las piedras de jade, pues si no se lavan muy bien se pueden desarrollar bacterias a causa de su porosidad; así que una alternativa más sana son los huevos de silicona médica, que son más cómodos y más fáciles de limpiar, evitando infecciones urinarias o de otro tipo.
Es aconsejable hacer uso de esta técnica moderadamente para así lograr buenos resultados. Al principio es fundamental hacerlo entre 5 a 10 minutos dando un descanso de una hora. Después, se puede alargar más el tiempo a 10 o 20 minutos, pero dejando días de relajación en la semana.
Se debe hacer de esta manera porque si no se puede crear un sobresfuerzo, provocando que el músculo se sature. Además, esta técnica debe hacerse cuando se está en movimiento, pues de nada sirve hacerlo mientras se está sentada o acostada.
Ahora que ya sabes cómo hacer el Kung Fu Vaginal no lo pienses dos veces, pues cuando logres controlar y fortalecer el suelo pélvico descubrirás que las sensaciones durante las relaciones íntimas son más intensas, debido a que aprendiste a contraer y relajar la vagina.
H/T – Emedemujer