Jared Matthews actualizó una publicación en Twitter de hace una década y aclaró que se casó con la mujer que conoció el día antes de publicar un tuit en 2009.
No dejes de ver:Arrestan a joven por subir a Twitter una foto en la calle sin velo…
Una publicación en Twitter de este 18 de diciembre llamó la atención de miles de usuarios, que la consideraron una bonita historia de amor. Su autor, el estadounidense Jared Matthews, regresó a la red social después de una década de ausencia y al revisar las únicas tres publicaciones que había hecho decidió actualizar una de ellas.
Se trata de su segundo tuit del noviembre de 2009 (el primero decía que se había registrado en Twitter), en el que contó que había conocido a «una chica realmente guapa mitad japonesa mitad filipina».
«Creo que lo arruiné llamándola constantemente jalapeño», concluyó entonces Jared. La ‘gracia’ del comentario consistía en que, en inglés, la palabra ‘jalapeno’ suena como un híbrido entre ‘Japanese’ y ‘Filipino’, además de que ‘really hot’ puede significar tanto ‘realmente guapa’ como ‘realmente picante’.
A pesar de que existía el riesgo de que la chica no apreciara la broma, los dos jóvenes quedaron otra vez y al cabo de un mes ya eran pareja.
Para esclarecer el asunto, Jared se vio obligado a publicar el nuevo mensaje diez años después: «Actualización: nos hemos casado».
La publicación se hizo viral en cuestión de horas y este 21 de diciembre ya cuenta con más de 158.500 retuits y casi 800.000 ‘me gusta’.
Según Jared contó a Buzz Feed News, su mujer se llama Analyn y la conoció en un bar de Las Vegas. Se casaron tres años después.
H/T – Actualidad