Las redes sociales a veces son buenas y otras, perjudiciales, sino que lo diga esta chica que sufrió las consecuencias de hablar de la relación que tenía con su novio a través de una cuenta personal en la web.
Naya Stephenson, una chica de veinte años de edad, explicaba en Twitter lo mucho que extrañaba a su novio y lo ilusionada que estaba porque llegara julio, fecha en que volverían a verse; lo que no imaginó la joven es que eso de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que estaba tendría consecuencias negativas, pues nada salió como ella lo esperaba.
La pareja llevaba ya nueve meses juntos y se conocieron en la universidad. Tenían tiempo que no se veían y al fin había llegado el momento de reunirse y disfrutar de una romántica comida en la playa. Por lo que la chica decidió compartir de nuevo su felicidad en las redes sociales, celebrando que el día ya había llegado.
Pero quienes la seguían quedaron sorprendidos al ver la cuenta de Naya al día siguiente y enterarse que la misma joven había contado que su relación había terminado: “Qué divertido, hemos terminado”.
Nadie comprendía que pasó, pues apenas habían pasado 24 horas desde que publicó una acaramelada imagen y el amor de repente se había esfumado. Sin embargo, lejos de sentirse triste, la chica decidió tomarse con humor la situación: “La vida ha pasado rápido para mí”.
Seguro, te estarás preguntando, al igual que todos cuando vieron la inesperada noticia, ¿Qué pasó? Resulta que, según explico Naya, la relación terminó porque habían tenido debates sobre racismo y política: “No siempre confié en su perspectiva como una persona que no es de color, en estos asuntos, aunque quería esforzarme un poco más. Nuestra falta de acuerdo me molestó en este asunto, y dudé de él”. Parece que su ex creía que no podían superar sus diferencias y decidió romper.
H/T – lavozdegalicia