Contar una buena historia dentro de un tiempo aproximado de 2 horas puede resultar difícil, pero contar una excelente historia en un tiempo limitado de unos 10 minutos es realmente complicado, sobre todo si quieres abarcar los aspectos de una buena narrativa, y dejar boca abierto al espectador; muchos cortos no logran ese cometido, pero hay otros que son sencillamente extraordinarios, como lo es «He Took His Skin Off For Me».
El director Ben Aston, ha creado este maravilloso e intrigante corto basado en el cuento de Maria Hummer, como su trabajo final de graduación para London Film School. En este cortometraje Aston que cuenta una extraña historia de amor de un hombre que remueve su piel, como último sacrificio para complacer a su amada, pero como todo, esto tiene sus consecuencias.
Encontrar un cortometraje de semejante calidad no es precisamente la cosa más común del mundo, sobre todo si ha logrado ganar diferentes premios como Runner-up Alexis Award de Palm Springs, Mejor Escalofrío de Thriller! Chiller! Film Festival, Premio del Publico de Toronto After Dark Film Festival y Mejor Producción de Underwire Film Festival; y por si fuera poco este ha sido considerado como selección oficial de una gran variedad de festivales, desde el BFI London, Fantastic Fest, Paris International Fantastic, hasta Toronto After Dark Film Festival del pasado año 2014.