El amor de un padre no tiene límites ni barreras, para mayor muestra está la historia de este hombre que se hizo un tatuaje en forma de cicatriz para estar igual a su hijo enfermo.

Aconteció que Gabriel Marshall de de tan sólo 8 años de edad fue diagnosticado en el 2015 de un astrocitoma anaplásico, que consiste en un tipo de tumor cerebral maligno poco frecuente.

Así que el pequeño tuvo que ser sometido a una cirugía, la cual resultó exitosa, pero que le dejó en el lado derecho de la cabeza de Gabriel, una notoria cicatriz.

Por tal, su padre Josh Marshall decidió realizarse un tatuaje exactamente igual que la cicatriz de su hijo, con el propósito de aumentar su confianza en sí mismo.

Pues, el pequeño Gabriel siempre le contaba a su padre que se veía como “un monstro” con la cicatriz. Palabras que le dieron fuerzas y coraje a Josh para apoyarlo y hacerlo sentir más cómodo, a través de un tatuaje que se viera exactamente igual  a la cicatriz que le había dejado la operación en la cabeza a su hijo.

Poco tiempo después el padre y el hijo decidieron tomarse una fotografía en la que ambos mostraban la misma cicatriz, pero nunca se imaginaron que tanto la historia como la imagen conmoverían a tantos usuarios en Internet.

La fotografía fue publicada por la cuenta de Bamf Nación en Instagram y desde allí ha recibido más de 145.000 “corazones rojos”.

¿Y cómo no volverse viral? Si en sí la fotografía no sólo transmite un acto paternal sino que en ella se refleja un amor y una conexión padre-hijo que inspira mucha conmoción, ternura e inspiración.

21141021chUserMatch

H/T – planetacurioso