Kala y Keira son dos perritas que han causado furor en las redes sociales luego de que el refugio Angels Among Us Pet Rescue, en Atlanta, Georgia, publicara una fotografía de ambas abrazándose, además de explicar que seguían en busca de alguien que las adoptara o serían sacrificadas.
«Las perras sabían que iba a pasar, se podía ver en sus ojos. Pusieron buena cara para la foto, pero pudimos sentir el latir rápido de su corazón. Necesitamos que alguien las adopte, ellas me dieron esperanza cuando yo no tenía ninguna, ahora todo se acabó, a menos qué…» Decía el post en su peril de Facebook.
Dos horas después, un usuario de la red social no pudo contener las lágrimas y llamó inmediatamente para adoptarlas. Cuando fue a recogerlas, los administradores de la cuenta subieron una foto de Kala y Keira con su nuevo dueño.
“No hay palabras para decirte lo felices que estamos de que estos dos mejores amigos estén seguros y juntos. Gracias por sus acciones, donaciones y ofertas. Basta con mirar a estos dos. Es por esto que rescatamos”