Cuando crees que lo habías visto todo aparecen noticias como la que  leerás a continuación, que te hacen creer que la suerte y casualidades existen.

Resulta que como propio sueño de «Gordito fanático» de las hamburguesas, la cadena de comida rápida Burger King, ha decidido costear lo que sera el matrimonio de una pareja en estados unidos, eso sí, deben cumplir con una única condición, » que vivan felices para siempre».

Screen-Shot-2015-04-08-at-11.17.06-AM

Es una decisión bastante controversial que ha sorprendido a muchos, nadie se va a imaginar que sin pedirlo Burger King va a pagar tu boda de buenas a primeras, no creas que fue un sorteo o algo por el estilo,la decisión se debe a que casualmente los novios tienen los apellidos «apropiados» Joel Burger y Ashley King son los novios que  el próximo 17 de julio se casaran en Jacksonville, Florida con todo los gastos pagos, ademas de algunos regalos que les dará la compañía. (seguramente la nueva fragancia esta entre ellos)

perfume bk

Imagínense, luego de que esta pareja se case los hijos llevaran por apellido Burger King, ¿ no es genial ?el portavoz de la multinacional, Eric Hirschhorn dijo “Cuando nos enteramos de la feliz pareja Burger-King sentimos la urgente necesidad de celebrar su boda”.

Screen-Shot-2015-04-08-at-11.19.08-AM

La pareja se encuentra muy feliz,¿Quien no lo estaría? y en tono de broma agregaron que “quizás puedan llamar a su primer hijo Chicken Fry”.

¿Cuales son tus apellidos? quizás allá alguna empresa que te quiera pagar tu boda también… por ahora le sugerimos  a la novia un maquillaje así…

make up burger

 

H/T Merca20