Este tema es típico en las parejas, y aunque la mayoría de las veces viene de la mente de la mujer, el hombre también puede tomar nota y sorprender a su pareja. Pues, la responsabilidad de la innovación y del placer es de ambos.
Así que si estás decidido a regalarle un día erótico o romántico a tu pareja lo primero que debes hacer es estar de ánimo, tanto para armar toda la escena como para vivirla.
Además, la elección del momento tiene mucha importancia ya que cuando hay picos de rutina o aburrimiento, una escapada refresca una relación desgastada; o cuando sin razón aparente quieren experimentar nuevas formas de disfrutar, una sorpresa en la intimidad brinda una carga de buena energía.
Otro punto clave es saber que las sorpresas no tienen que ser en la cama siempre, la intimidad se puede lograr de otras formas y generar bienestar también, por ejemplo, “una cena romántica, una conversación profunda a la luz de las velas, una sesión de masajes relajantes con olores y música especial para tu pareja, una sesión de besos de sabores con miel y chocolate y para las zonas más íntimas lubricantes de sabores para un intenso sexo oral, son algunas alternativas”, según Michela Guarente.
Además, Guarente agrega que tienes también otra forma de disfrutar creando escenarios más atrevidos como “un baile erótico con coreografía exclusiva para tu pareja, estimularte mientras eres observada, probar nuevas posiciones sexuales, salir de la habitación y explorar otras áreas de la casa, darle un giro erótico a tus muebles tradicionales: la silla, sobre la lavadora, la mesa de la cocina… En fin”.
También, pueden mirar películas sexualmente explícitas o hasta hablarse “sucio”, si a la pareja le resulta excitante eso.
A todo esto le puedes agregar una lencería acorde a la ocasión y por supuesto tener ganas de hacerlo.
En sí hay una larga lista de ideas para estos momentos, lo importante es que elijas lo que te haga sentir mejor y libre de obligaciones, pues a veces la vergüenza o el miedo a proponer cosas nuevas impide innovar el reportorio erótico, pero si lo sientes ármate de valor y convérsalo con tu pareja para que tengas un momento memorable.
H/T – emedemujer