Si todavía no has visto el capitulo de «Mother’s Mercy», es decir el capitulo final de esta impactante temporada es mejor que no leas este post a menos que desees acabar con todas tus esperanzas y deseos sobre la serie.

Esta 5ta temporada de la aclamada serie de HBO «Game Of Thrones» estuvo llena de momentos importantes, secretos fueron revelados, la justicia divina inventivo, descubrimos nuevas alianzas, pero sobre todo, tuvo muchas muertes y corazones rotos.

Sansa Stark y Theon Greyjoy aparentemente lograron escapar de las garras de Ramsey Bolton, Selyse Baratheon la esposa de Stannis muerta y este, bueno digamos que se presume también  «muerto» (es difícil afirmarlo al hablar de que murió en manos de Brienne of Tarth), la princesa Myrcella  hija de Jamie y Cersei muerta, Arya Stark ciega, Cersei Lannister sumamente avergonzada y golpeada (¿justicia divina?) y  Daenerys rodeada por miles de Dothrakis, pero sin lugar a dudas el momento decisivo y mas doloroso fue cuando Olly y otros hermanos de la guardia apuñalaron repetidas veces al nuevo Lord Commander, es decir a uno de los personajes favoritos por los fanáticos Jon Snow, y si.. básicamente esto resume todo, un trágico, devastador y estremecedor final de temporada.

En vista de que el escritor George R.R. Martin todavia no publica el 6to libro, todos estamos en la espera de que sucederá con todo este alboroto y sufrimiento que se ha creado con tantos desenlaces que trae consigo este capitulo. Muchos de los seguidores de los libros y la serie comenzaron rápidamente a crear sus teorías sobre lo que sucederá, pero básicamente todas sugieren lo mismo, Jon Snow NO esta muerto, otra teoría afirma que si, que realmente esta muerto pero que Melissandre lo traerá de regreso a la vida, y una de nuestras favoritas es que al morir su cuerpo es quemado para que no se convierta en un Wight (muertos que son revividos por los White Walkers), solo que como muchos afirman nuestro adorado Jon Snow posee sangre Targaryen por lo que renacerá del fuego como hizo Daenerys.

Sea como sea el caso, todavía tenemos largo camino que recorrer  hasta saber la verdad, pero mientras les dejamos algunas de las reacciones de las personas que si vivieron en vivo los emocionantes y dolorosos momentos de este final de temporada.

 

 

Valar Morghulis – «All men must die».

H/T – Twitter