Un balazo en la pierna el día de su boda hizo que la ceremonia se retrasara un poco, pero no fue impedimento para que se terminara de llevar a cabo, pues la novia no quiso cancelarla por ninguna razón.
No te puedes perder: Impactante: Recién casado muere en plena fiesta de bodas
En India, una novia estaba a punto de empezar los rituales de su boda en Nueva Delhi cuando recibió un balazo en la pierna. Sin embargo, este no fue motivo para que la mujer cancelara lo que se supone debía ser el momento más feliz de su vida.
Luego de haber recibido el disparo la joven fue trasladada a un hospital en la India para ver la gravedad de las lesiones. Al notar que estas eran mínimas y que su recuperación podría ser inmediata, la novia no dudó en regresar hasta el lugar en donde se realizaba la fiesta y seguir con el ritual.
La mujer afirma que no sabe quién fue la persona que la disparó, pero sabe que estaba con ella en el momento en que empezaba la boda. La policía de la India optó por interrogar a cada uno de los asistentes a la misma para poder definir al responsable del ataque.
Esta no sería la primera vez que un hecho similar sucede en la India, más aún en la zona de Nueva Delhi. En noviembre de 2018, una pareja estaba a punto de contraer matrimonio cuando el futuro esposo recibe un balazo en el hombro.
Este fue llevado hasta el hospital. La bala no había causado daños internos, por lo que los médicos le comunicaron al joven que estaba fuera de peligro. Este se apresuró por preguntar si es que podría seguir con su casamiento. Al tener la venia de los galenos, le vendaron el brazo y continuó con la ceremonia.
H/T – Larepublica