La entrenadora personal, Chelcie Cookson, causó revuelo en las redes sociales por el peculiar regalo que le hizo a un mendigo.
La australiana recibió duras críticas en Facebook luego de que le regaló a un mendigo un pase para el gimnasio donde trabaja. Muchos usuarios se indignaron por que, a su juicio, era preferible ofrecerle al pobre hombre algo para comer o ayudarlo a encontrar un trabajo o un lugar donde dormir.
Cookson contó, en un video publicado en su página de Facebook, que e a veces tropieza con gente sin hogar en la zona donde vive y que estas personas la conmueven profundamente. Y que eso fue lo que le sucedió cuando se enteró de la historia de Steven, un indigente de 46 años a quien conoció en la calle.
En el clip señaló que no podía dejar de pensar en él y que durante una meditación se le ocurrió ayudar a Steven a empezar una vida nueva. Así que le regaló un abono al gym porque «él mismo nunca se hubiera molestado en conseguirlo» y porque es «algo en lo que él no invertiría su dinero si lo tuviera».
Ante las críticas que recibió, la entrenadora se defendió al explicar que el ejercicio es «la base del crecimiento mental y físico, que puede reducir la depresión y combatir muchas enfermedades psicológicas».
Con esta acción quiso impulsar cambios en la vida de Steven y, según explicó, demostrarle a la gente en general «lo fácil que es cambiar la vida de una persona».
H/T – Facebook