Un año que se va un nuevo año que nos llega, repleto de nuevas experiencias y posibilidades, momentos para reír y llorar, pero no podemos olvidar todas aquellas maravillosas y catastróficas cosas que sucedieron en el 2014, por ello les traemos algunos de los momentos y fotografías mas impactantes del pasado año, aquellas que te arrugan el corazón y aquellas que te dan cierto resplandor de esperanza.
Un hombre lleva un bebé que sobrevivió a un ataque aéreo llevado a cabo presuntamente por las fuerzas leales al presidente sirio Bashar al- Assad en el barrio Duma de Damasco.
Un golfista realiza un golpe de salida mientras inmigrantes africanos están trepados en la cerca durante un intento de cruzar al territorio español de Melilla.
La reverenda Linda Hunsaker preside la boda de Vivian Boyack y Alice Dubes en Davenport, Iowa. Después de más de siete décadas de haber iniciado su relación, Boyack de 81 años y Dibes de 90, finalmente se pudieron casar.
Una mujer se arrastra hacia el cuerpo de su hermana mientras el equipo de entierro de Ebola llevan a cremar a su hermana, Mekie Nagbe de 28 años en Monrovia, Liberia. El entierro de seres queridos es muy importante en la cultura liberiana. Esto hace que sea más traumático para los familiares sobrevivientes el traslado de los cuerpos infectados para la cremación.
Mientras el rabino del Muro de los Lamentos Shmuel Rabinowitz lo observa, el Papa Francisco reza en Jerusalén, el lugar más sagrado donde los judíos pueden rezar.
El sargento Leroy Petry recibe la medalla de honor, la cual es el mérito militar más importante en los Estados Unidos. Petry perdió su mano en el 2008 cuando detuvo la explosión de una granada para salvar a sus compañeros en Afganistán.
Perros se asoman por debajo de la puerta en la casa de la familia Cirillo en Hamilton, Ontario. Los canadienses lloraron la pérdida del cabo Nathan Cirillo, un soldado del ejército de 24 años que fue víctima de un tiroteo mientras hacía guardia en la tumba del Soldado desconocido en el “National War Memorial”.
Veterano de la segunda guerra mundial, Fred Holborn, saluda mientras mira las banderas de la Legión Británica que contienen mensajes de agradecimiento en Gold Beach, Francia.
Una mujer israelí y una mujer palestina discuten durante una protesta contra visitantes judíos en el Templo de Jerusalén.
Un grupo de hombres mira el partido entre los Países Bajos y Australia de la Copa Mundial en un mercado de camellos en Daba, Arabia Saudita.
Residentes del campo de refugiados palestinos, Yarmouk, hacen fila para recibir comida en Damasco, Siria.
Un niño mira a cientos de policías durante el funeral del difunto oficial Dennis Guerra, quien murió por lesiones causadas en un incendio de un edificio de Coney Island.
Un cura ortodoxo intenta detener un enfrentamiento entre manifestantes y la policía en el centro de Kiev, Ucrania.
Un manifestante lanza gases lacrimógenos después de que los agentes policiales intentaron detener una protesta por Ferguson en West Florissant, Missouri.
Un niño hondureño mira una película en un centro de detención migratorio dirigido por patrullas fronterizas estadounidenses en McAllen, Texas.
El ganador del premio Nobel de la paz, Kailash Satyarthi consuela a Malala Yousafzai que lloraba después de ver el uniforme escolar lleno de sangre que ella usó el día que fue atacada por El Talibán en Oslo.
Un hombre protege una mujer mientras un policía dispersa manifestantes que se congregaron cerca de la plaza de Taskim en Estambul. Esto fue durante el aniversario anual de las protestas del parque Gezi y la plaza de Taskim.
La madre de Abdolah Hosseinzadeh, quien fue asesinado en el 2007, le da una cachetada al hombre que mató a su hijo durante la ceremonia de ejecución en Nowshahr, Irán.
Coreanos del sur toman las manos de sus parientes de Corea del Norte tras haberse reunido por primera vez después de tres años.
El hijo del jefe de la policía de Gaza, Tayseer Al-Batsh, quien fue asesinado en un ataque aéreo israelí, llora por su padre durante el funeral en la ciudad de Gaza.
Una captura de pantalla de un video de propaganda de ISIS muestra al asesino conocido como “Jihadi John” quién fue parte de los videos donde mataron a los rehenes James Foley, Steven Sotloff, David Haines, Alan Henning, Peter Kassig y otros.
El Sargento Ryan Stark se acerca al ataúd de su pastor alemán, k-9 Kye, quién murió después de haber sido apuñalado por un sospechoso de asalto en Oklahoma City.
Jeffrey Fowle, quien fue prisionero en Corea del Norte por más de siete meses, saluda a su hijo en la base aérea de Faiborn en Ohio.
La bailarina Kitty Phetla da una presentación en la escuela primaria Nka-Thuto en Soweto, Africa del Sur.
Aldeanos indios lamentan la muerte de dos niñas de 12 y 14 años que fueron presuntamente violadas y asesinadas por agresores que colgaron sus cuerpos en un árbol de mangos.
Gerald F. Kicanas, un obispo de Tucson, le da la comunión a personas en el lado de México de la frontera internacional de Nogales, Arizona.
Fátima de 13 años llora mientras besa a su lesionado padre, Ahmad al-Messmar de 40 años. Ahmad fue herido cuando un coche bomba explotó cerca de una gasolinería en Hermel, en el noroeste de Líbano cerca de la frontera de Siria.
Una chica corre hacia la policía para buscar refugio después de haber sido rehén en un negocio de Sydney, Australia.
Miles de personas se congregan en la protesta por los 43 estudiantes desaparecidos en el Zócalo de la Ciudad de México.
El papá de Michael Brown Jr. grita mientras el ataúd de su hijo es enterrado durante el funeral en Normandy, Missouri.
Oficiales de la policía canadiense cargan el ataúd de uno de tres oficiales que fueron asesinados durante un funeral en Moncton, New Brunswick.
Una jirafa sana recibió un disparo mortal en la cabeza frente a visitantes del zoológico Copenhagen a pesar de que había una petición para salvar su vida.
Un grupo de mujeres lamenta la muerte de su familiar Mohammed Ali Khan de 15 años. Mohammed era un estudiante que fue asesinado durante un ataque del Talibán a una escuela pública en Peshwar, Pakistán.
Bret Barnum, un sargento de la policía de Portland, abraza a Devonte Hart durante una manifestación de apoyo a las protestas de Ferguson, Missouri.
Un helicóptero militar esloveno rescata a un bebé en la aldea de Tisina en el norte de Bosnia-Herzegovina.
Mujer carga una bebé mientras camina sobre lo que solía ser un muelle antes de que el lago de Huntington en California se secara.
Una niña fue lesionada durante enfrentamientos entre la policía anti-disturbios y manifestantes después del funeral de Berkin Elvan de 15 años quién falleció durante las protestas de Estambul del año previo.
Mujeres iraquíes muestran sus dedos con tinta como símbolo de victoria después de votar en las primeras elecciones parlamentarias de Irak desde que se retiraron las tropas militares estadounidenses.
Un hombre espera una bolsa de comida y artículos de socorro que cayó de un helicóptero en el pueblo inundado de Multan, Pakistán.
Estudiantes juegan en el patio de su escuela mientras el volcán Sinabung erupta en Sukandebi, Indonesia.
Manifestantes y estudiantes alzan sus celulares al aire para mostrar solidaridad durante las protestas en Hong Kong frente al consejo legislativo.
Indígenas que se mantienen lejos de la civilización reaccionan a un avión que vuela sobre su comunidad en la selva Amazónica cerca de la frontera de Perú.
Un trabajador de doctores sin fronteras carga a un niño posible víctima del virus de Ébola en un centro médico de Liberia.
Niños juegan junto a un hombre disfrazado de Batman en la Favela do Metro, un barrio que queda al lado del estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil.
Un refugiado kurdo de Siria alza las manos en símbolo de victoria mientras se forma un arco iris sobre el campo de Suruc en Turquía.
H/T Taringa.