Tanto la audiencia como la reportera quedaron sin palabras ante lo sucedido. Iris Delgado estaba reportando en vivo cuando fue sorprendida por una fuerte agresión.

Reportera estaba haciendo un contacto desde el Ayuntamiento de Filadelfia con el noticiero de Telemundo, para el cual se desempeña como reportera de calle, cuando casi al final de su transmisión una mujer desconocida la interrumpió e incluso entró en cámara, para luego golpearla salvajemente.

En el video, que salió al aire en vivo y directo, se ve como una mujer entra al cuadro y le dice a Delgado “Disculpa, disculpa”. Sin embargo, ella actuó como toda una profesional y nunca paralizó su contacto. Hasta que de pronto, justo al devolver el pase al estudio, recibió una desagradable sorpresa… ¡La mujer la golpeó en la cara!

Y no fue una, ni dos, sino tres veces las veces que Delgado fue golpeada salvajemente, hasta que terminó en el suelo del lugar.

Mientras esto sucedió, su compañero Ramón desde el estudió solo pudo exclamar, “¡Ay Dios mío!”.

Por supuesto, Delgado quedó bastante adolorida después del ataque, y según TMZ, su atacante fue posteriormente arrestada.

https://youtu.be/gt4KVc6YRuk

 

H/T – YouTube