La estrella pop estadounidense, Katy Perry, se solidarizó con Spencer Morril, un hombre de Knoxville que apareció en el programa de televisión ‘Catfish’: pues el joven creía que tenía una relación en línea de seis años con la cantante.
La cantante de «Rise», de 31 años, apareció el pasado martes, 23 de agosto, en el programa ‘SiriusXM The Morning Mash Up’ y aseveró que había leído un artículo al respecto.
«Alguien me envió un enlace», dijo Perry. «En realidad no lo he leído, porque creo que es muy lamentable y muy triste»
Cuando uno de los presentadores le dijo en tono de broma que Morril no debe haber despertado aún, Perry explicó que este asunto no se lo toma en broma.
«En realidad, mi corazón está con él y con cualquiera que haya sido engañado de esa manera. Me siento mal por él, por eso no me gusta mucho disfrutar de eso, porque de corazón me identifico con él», continuó.
En el episodio, que se emitió el 17 de agosto, Morril buscó la ayuda de los conductores del programa, Nev Schulman y Max Joseph, con el fin de encontrar a Perry.
Quizás te interese: Nuevas fotos de Orlando Bloom jugando con los senos de Katy Perry
El dijo que nunca la había conocido, pero que se había comunicado con ella mediante correo electrónico, mensajes de texto y que una vez había hablado por teléfono. Incluso, llegó a utilizar una cuarta parte de sus ahorros en el anillo de compromiso para Perry, combinando la esmeralda de su bisabuela con una banda de diamantes.
El equipo de ‘Catfish’ descubrió entonces que la persona con la que en realidad estaba hablando era con una mujer canadiense llamada Harriet, quien vivía en Londres.
En la vida real, Perry ha estado saliendo con Orlando Bloom desde que la pareja se conoció en una gala de los Globos de Oro en enero.
Ellos volvieron recientemente de vacaciones de Francia e Italia, donde el actor de «El Señor de los Anillos», de 39 años, acaparó los titulares de la prensa por aparecer desnudo en la playa y realizando paddle completamente desnudo.
HT – US Magazine