El Biré Bistori, el restaurant más extremo del mundo, se está construyendo sobre el Cañón del Cobre en México; suspendido sobre el vacío promete ser el más espectacular de todo el planeta.

¿Te imaginas un almuerzo o una cena mientras estás suspendido, prácticamente, en el aire? Pues, si no le temes a las alturas es un lugar que hay que visitar alguna vez en la vida, pues en él no sólo podrás disfrutar de su comida, sino una de las vistas más espectaculares de la impresionante cascada Basaseachi, sobre un balcón con pisos de vidrio a más de 270 metros de altura, sobre el  Cañón del Cobre, el cual es llamado así por sus paredes cobrizas, aunque menos extenso, es más profundo que el famoso Gran Cañón de Colorado.

Este espectacular restaurant mexicano, en forma de un inmenso balcón, contará con dos niveles, donde el superior será una inmensa terraza al aire libre con un observatorio y con el centro abierto hacia el nivel inferior, en el cual estarán la mayoría de las mesas.

Biré Bistori, diseñado por el estudio Tall Arquitectos, será de fácil acceso desde la Sierra Tarahumara y servirá una experiencia gastronómica única con sólo platillos locales, pero sin duda alguna, que su mayor atractivo será justamente dónde y cómo está construido, creando realmente una experiencia de altura única.

Así que estamos pendientes de su inauguración, mientras tanto puedes ir teniendo una idea de esta increíble idea a través del siguiente video:

https://youtu.be/Vaj92ht3L6M

H/T – veritasmedios