¿En búsqueda de un restaurante gourmet ?
Ponle un ojo a esta información..
Atendido casi exclusivamente por los internos de la prisión la penitenciaría italiana Bollate cuenta con una peculiaridad que la hace diferenciarse del resto de las penitenciarías, nada más y nada menos que su propio Restaurante.
¿Imaginas esto posible?
Pues sí, el nombre de dicho recinto gourmet es In Galera ( en la cárcel) y su objetivo como era de esperar es el de reincorporar a los convictos a la sociedad, claro con un incentivo de acuerdo con un artículo del diario New York Post, de hasta mil euros al mes por trabajar allí.
¿No está genial?
Aunque en su mayoría quienes laboran allí son internos, quien tiene el placer de deleitar el paladar de sus comensales con sus ingeniosas creaciones no es un preso del lugar, más bien es un chef de gran renombre Ivan Manzo y ha trabajado en restaurantes de lujo, como el Hotel Principe di Savoia, en Milán, asegurando así el éxito y la calidad de los platos del InGalera.
Algunos de sus platos:
InGalera se encuentra a 20 minutos de esa ciudad de Milan con un menú determinado por la cocina italiana gourmet. Si estas interesado o alguna vez pasas cerca del lugar, te comentamos que un plato principal en el sitio puede costar 12 a 20 euros.
¿Qué dices te animas a conocer el restaurante gourmet atendido por presos?
H/T – Ingalera