Los fanáticos de ‘Game of Thrones’ tendrán que esperar un poco más para ver la nueva temporada de la adictiva serie de HBO, pues la fecha de estreno fue retrasada.
Los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss hicieron el anuncio en el último episodio del podcast UFC Unfiltered, en donde explicaron que debido a la tan esperada «llegada del invierno» en el final de la sexta temporada, el rodaje de la séptima se ha postergado por razones climáticas.
“Todavía no tenemos una fecha para salir al aire, pero este año será probablemente un poco más tarde”, dijo Weiss en el podcast.
“Estamos empezando un poco más tarde, porque al final de esta temporada ‘El invierno ha llegado’, y eso significa que el clima soleado no sirve para nuestros propósitos. Así que de alguna manera atrasamos todo un poco para poder conseguir filmar con un clima más gris y sombrío, incluso en los lugares que más filmamos, que son más soleados”, agregó Weiss.
La séptima temporada de la famosa ‘Game of Thrones’, según los rumores que corren por internet, sólo tendría 7 episodios, en vez de los 10 que tienen todas las temporadas anteriores. Además, los showrunners aclararon hace unas semanas que la serie terminará luego de la octava temporada.
H/T – Infobae