El siempre recordado cantante estadounidense Michael Jackson, vuelve a ser noticia, en esta oportunidad fueron revelados nuevos deseos que tenía el artista antes de morir que ha dejado conmovidos a todos sus fanáticos.
No te puedes perder:Afirmaciones extrañas sobre el pene de Michael Jackson es la clave del caso
De acuerdo con informaciones difundidas por el diario The Sun, se conoció que dentro de los planes del fallecido Michael estaba el poder tener ‘miles’ hijos propios, además de querer ser clonado y congelado criogénicamente cuando muriera.
La fuente fue su exchofer Al Bowman, quien para la fecha tiene 60 años, él confirmó que se encargaba de llevar al reconocido bailarín a sus médicos personales y a una convención que duraba tres días organizada por el movimiento Raeliano acerca de la clonación, ellos afirmaban que este procedimiento era la clave de la vida eterna, hablando además de la reanimación después de la muerte.
“Cuando él (Jackson) se retiró de esa conferencia, lo escuché decirle a todos en la parte trasera de la limusina cómo quería ser clonado y congelado después de su muerte. No le importaba cuánto costaba, quería que lo reanimaran, que viviera para siempre. Recuerdo que estaba tan emocionado imaginando que podía haber miles de pequeños Michael Jacksons corriendo, estaba sonriendo y feliz”, expresó Bowman.
Finalmente, el hombre recordó que no se trataba un simple deseo o capricho del Jackson ya que “quería que tomaran sus células y lo clonaran… estaba realmente involucrado en esto, podías escuchar la emoción en su voz”.
H/T – Floor8