La moda del selfie se está expandiendo en el tiempo más de lo que la gente podría esperar, pues esta tendencia está creciendo a un ritmo inusual y son muchísimas las personas que se han vuelto fanáticas de esto.
De esta forma, a lo largo de la corta historia de los selfies, hemos visto todo tipo de cosas a raíz de ello, desde extrañas capturas, accidentes por culpa de hacerse el aventurero demasiado hasta otras historias hilarantes en la que algunos animales estaban involucrados. Pero, la de este hombre que se toma una foto mientras detrás de él pasa otro hombre con una camiseta antiselfies no tiene precio.
No sabemos si la captura fue adrede por la sonrisa del protagonista de la foto, que vio al hombre de la camiseta previamente o se trató de pura casualidad, pero, fuese como fuese, la cara de asco que muestra el tipo de la extraña camiseta ha animado a los “memeros” a colocarlos en otras escenas históricas que al verlas te generarán demasiada risa.
Haya sido casualidad o no, el caso es que ninguno de los dos hombres podría haberse esperado que iban a recorrer el mundo y hacerse virales en las redes sociales, no sólo por la cómica fotografía, sino por los memes que ha conllevado la imagen después de ver la cara de horror que pone el hombre antiselfies.
Y es que no se podía esperar otra cosa, pues es la reacción perfecta como blanco fijo para los creativos memeros, quienes no dejan pasar nada por alto que los pueda llevar a hacer graciosas, cómicas y divertidas imágenes que invadan las redes sociales, como éstas que verás a continuación:
H/T – lavozdegalicia