La sangre de Stan Lee, la leyenda de los cómics, está a la venta en forma de autógrafo. Y es que las firmas están estampadas con parte de su ADN robado en uno de sus más grandes éxitos: las historietas de Black Panther.
TMZ reveló que varios cómics estaban disponibles a la venta en el museo de Las Vegas de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N., específicamente el número 700 de The Mighty Thor y una variante del número 1 de Rise of the Black Panther. Pero lo peculiar es que cada edición venía acompañada de un certificado de autenticidad que detallaba que el cómic estaba “Autografiado por Stan Lee usando tinta con su ADN”.
Posteriormente el citado medio dio a conocer que la amiga y compañera de Stan Leee, Keya Morgan, descubrió que la sangre del genio de 95 años fue robada el pasado mes de octubre luego de que un ex-colaborador le pidió a una enfermera de Lee que sacara una muestra con documentos médicos falsos.
Según las fuentes, la enfermera le sacó tanta sangre que dejó a Stan Lee mareado y débil. Se sabe que el cómic con la sangre de Stan Lee en color azul se vendía por 250 dólares y la color dorado el doble.
El equipo legal de Stan Lee empezó inmediatamente una investigación y una demanda contra el ex-empleado que se llevó la sangre. Evan Michailidis, representante legal de Marvel Avengers S.T.A.T.I.O.N, el museo en Las Vegas, aseguró luego de que se publicó la historia que había retirado los cómics de los estantes inmediatamente:
“Somos una tienda que obtiene los productos de Hands of Respect LLC y DLK Brand Consulting LLC quienes supusimos que los habían obtenido con autorización y certificación. Los libros fueron removidos de los estantes inmediatamente”.
H/T – Informe21