Tras tener todas las intenciones de conseguir dinero, robando un banco, y no saber cómo hacerlo, un hombre decidió buscar en Google la forma de conseguirlo, se arriesgó con el fin de pagar facturas y el alquiler y comprar droga, pero todo le salió mal, pues terminó arrestado.
No te puedes perder: Insólito: Robó un banco para ir a la cárcel y librarse de su mujer
Un hombre de 26 años de edad fue arrestado en Florida después de haber robado un banco. De acuerdo a su propio testimonio, al verse necesitado de dinero, decidió buscar en Google “cómo atracar a un banco”.
Se llama William Joe Johnson y confesó que siguió todas las instrucciones que encontró en internet y, posteriormente, entró en una sucursal del banco Credit Union Achieva, en la ciudad de Largo, a las 11 de la mañana.
Una vez en el banco, exigió a un empleado que le diera todo el efectivo después de advertirle que estaba armado con una pistola. Tomó el botín y se dio a la fuga.
Sin embargo, el mismo día del asalto, Johnson fue arrestado en un hotel, momento en el que confesó que había utilizado el dinero para pagar facturas y el alquiler y, además, comprar drogas.
H/T – Tiempodesanjuan