El equipo rodaje de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ trabajaba en Niza cuando la noche que se produjo el terrible atentado terrorista. Durante la celebración de la fiesta nacional francesa, un camión cargado de explosivos mató a 84 personas en el Paseo de los Ingleses, en el ataque más grave sufrido por Francia desde los atentados de París en diciembre del año pasado.
De acuerdo a la información reseñada por Variety, el equipo de la esperada cinta no sufrió ningún daño, aunque se desconoce cómo afectará este trágico suceso a la producción. Universal Pictures aún no ha dado ningún informe, pero lo más probable es que el rodaje sea suspendidos por unos días.
La productora de la película, Dana Brunetti, aseguró vía Twitter que se encontraba a salvo en un hotel de Monte Carlo. También confirmó que ninguno de los involucrados en el rodaje se encontraba entre las víctimas del ataque terrorista que se cobró la vida de más de 80 personas, después de que un camión embistiera contra la multitud que se agolpaba para ver los fuegos artificiales con motivo de las celebraciones del 14 de julio.
Por su parte, la autora de las novelas en las que se basa la saga cinematográfica, E.L. James, también ha querido enviar su apoyo a los afectados por el terrible atentado. «Acabo de enterarme de los terribles sucesos que han tenido lugar en Niza. Devastador. Mis pensamientos están con las familias de los heridos y fallecidos», aseguró la escritora.
‘Cincuenta sombras más oscuras’ se está grabando bajo la dirección de James Foley y se espera que llegue a las salas de cine el 10 de febrero de 2017.
H/T – Variety