No es la primera persona que vemos que hace hasta lo imposible por parecerse a su celebridad favorita, pero el caso de Ruby Rue no deja de sorprendernos.

Ruby Rue causa furor en las redes sociales por el tamaño de su retaguardia, tanto así que es conocido como la versión masculina de la polémica Kim Kardashian.

Mira también: Kim Kardashian fue atacada por un desconocido en su parte más famosa

ruby-rue2

Según detalla el ‘Dialy Mail’, el joven tiene 18 años de edad y reside en la ciudad de Melbourne, en Australia. Aunque no hay información de si sus pompas son naturales o recibió ayuda de un cirujano… ¿Ustedes qué creen?

ruby-rue3

Sin embargo, su popularidad en Instagram, donde acumuló más de 60 mil seguidores, provocó que le ‘jaquearan’ la cuenta, lograran acceder a sus correros electrónicos y hasta a sus cuentas de banco. Lo que él mismo describió como «un ataque personal».

ruby-rue4

«Yo sólo quería promover la aceptación corporal, que sea feliz con la forma en que se hicieron y para tener confianza con eso. Yo no merezco tener a un país entero que me quiera rasgar en pedazos, basado en esos valores. No importa lo que creas acerca de los medios de comunicación social. Nadie merece eso», escribió Rue en una de las fotos que compartió en su nueva cuenta de Instagram.

ruby-rue5

H/T – Dialy Mail