Ha salido a la venta unas máquinas para masturbar a los donantes de esperma; Se trata de un colector automático de espermatozoides creado en China para aquellos hombres avergonzados por donar de forma tradicional.
Vea también: Masturbarte ayuda a prevenir el cáncer de próstata
Los límites de la tecnología son realmente inciertos. Las ideas ideas más insólitas que pueden surgir de la mente humana, hoy pueden hacerse realidad gracias a los sofisticados métodos científicos desarrollados por el hombre.
Tal es así que una empresa china ha materializado un colector automático de espermatozoides que se ha convertido un verdadero éxito de ventas.
El artefacto nació para mejorar a la calidad de la donación de semen en hospitales y clínicas especializadas. Según sus creadores, especialmente en aquellos sitios donde las normas sociales ven con malos ojos la masturbación, por lo que los donantes podrían sentir vergüenza o culpa al momento de realizar el acto benéfico.
“La máquina puede simular un entorno vaginal, a través de masajes, espasmos, succiones, vibraciones, etc., y actuar sobre el pene humano, lo que puede hacer que la recolección de semen sea rápida y segura. Por tanto, es el mejor equipo clínico de recolección de espermatozoides”, explicaron desde la compañía creadora.
El procedimiento es muy sencillo: el artefacto cuenta con un tubo ubicado de forma horizontal donde del donante debe introducir su falo. La cavidad posee un diseño específico que logra imitar las condiciones naturales y los movimientos de la vagina. Una vez introducido el pene, el usuario debe configurar la frecuencia, la amplitud y la temperatura del mecanismo.
Una de las ventajas de este robot es que la altura del orificio es regulable y también otorga la opción de visualizar pornografía en la pantalla ubicada en la parte superior de la máquina.
El SW-3701 ha sido vendido a clínicas de Estados Unidos, Alemania, Rusia, Francia y China. Pero producto del éxito, la compañía decidió poner el colector de semen a la venta en Alibaba, donde se puede conseguir desde 4.999 hasta 5.999 dólares.
H/T – Losandes