¿Alguna vez has visto a un Santa Claus surfeando? Es muy raro, ¿verdad?, pues al pensar en el hombre gordo, vestido de rojo y con una singular barba blanca, lo primero que te viene a la mente es verlo montado en un trineo con sus respectivos renos, entrando por una chimenea, quedando atrapado por cierto, o colocando los regalos en el árbol de navidad.

También puedes ver: Este bebé conoce a Santa Claus y su reacción es adorable…

Pero, te aseguramos que jamás te lo habías imaginado vacilándose las olas, ¿cierto? Pero no te sientas mal, la verdad es que nadie se lo imagina, y menos sabiendo que Santa Claus llega en una época donde es común el frío, el invierno, las grandes chaquetas, las botas altas, las bufandas y los guantes.

Sin embargo, este particular Santa cambió todo esto por una tabla de surf y unos lentes de sol, y es que como todos los años, Michael Pless, llevó un poco de alegría y singularidad a las playas de Seal Beach, en California, Estados Unidos, cuando surfió vestido de Papá Noel.

Así que al bordo de su tabla, este estadounidense montó las mejores olas y cautivó a todos los presentes y, ahora, a todos los internautas que están viendo las imágenes por la web, a un punto tal que las fotografías ya se están haciendo virales, por su particularidad.

Sí, la verdad es que nadie se esperaba esto.

santa-surf04

santa-surf08

santa-surf09

santa-surf10

santa-surf12

H/T – La Patilla