Un joven prófugo de la justicia se arrojó al mar para escapar de la policía, pero se encontró cara a cara con un tiburón, haciéndose el protagonista del nuevo viral de YouTube.
No te puedes perder: Policía queda atascado en garita a varios metros del suelo
Cuando el destino dice algo ni que te quites ni que te pongas deja de sucederte, así es el caso reciente de un video de YouTube, que muestra cómo un joven prófugo de la justicia se libró de una muerte segura, luego de toparse con un tiburón.
El video fue grabado a través de un drone de la Policía de Surf City, en Carolina del Norte, en Estados Unidos, el cual captó el justo momento en el que un joven se encontró cara a cara con un tiburón en el mar, después de haberse escapado de la justicia.
El caso es que las imágenes se han convertido, rápidamente, en virales en YouTube.
Resulta que la policía local detuvo a Zachary Kingsbury de 20 años de edad, cuando se encontraba manejando su auto por Surf City. Al revisarlo, hallaron drogas en el interior del vehículo, por lo que procedieron a conducirlo hasta la estación policial más cercana.
Sin embargo, Kinsbury estaba dispuesto a hacer lo que fuera con tal de impedir su arresto, así que sin pensarlo dos veces se arrojó al mar con el fin de escapar; inmediatamente, comenzó a nadar lo más rápido que puso para lograr zafarse de la justicia.
Pero, pese a sus esfuerzos, no tomó en cuenta que podía toparse con un peligro más grande que la misma policía. Pues, el joven pasó muy cerca de un enorme tiburón, que para su suerte, no le prestó atención y continúo su camino con tranquilidad.
Así que, inicialmente, Kingsbury logró zafarse de dos peligros, sin embargo, después de nadar 1,2 kilómetros fue detenido por la policía a tres horas de su huida.
H/T – Trome