Una mujer que en 2006 se casó con el fantasma de un pirata y que después decidió divorciarse ahora se ha hecho un exorcismo para librarse de él porque estaba furioso.
No dejes de ver: Insólito: Mujer tiene sexo con fantasmas y espera dar a luz a un Gasparin
Amanda Teague una mujer que se volvió famosa tras haberse casado con el fantasma de un pirata cobró popularidad al divorciarse, ahora esto se va a descontrolar porque se realizó un exorcismo porque supuestamente su exesposo estaba furioso y la atormentaba.
La mujer aseguraba que el fantasma del pirata comenzó a ser violento y terminó por poseyerla, cuando apenas tenían dos semanas de matrimonio tuvo graves problemas de salud. Pero no fue sino hasta cinco meses después cuando las cosas empeoraron y se dio cuenta que se trataba de una posesión al identificar los síntomas. Su exmarido la llevó al borde de la muerte luego de tener sexo.
Su enfermedad derivó en infecciones que se curaron cuando dejó de tener intimidad con él, posteriormente ingresó en mayo de 2018 al hospital para ser atendida por una sepsis, ahí se dio cuenta que a través del anillo de bodas Jack robó por mucho tiempo su energía.
Luego del divorcio el esposo fantasma pirata se negó a dejarla y amenazó con matarla si se realizaba un exorcismo, sin importarle se arriesgó y solucionó sus problemas de salud. Ahora Amanda se encuentra escribiendo un libro sobre su aterradora experiencia.
H/T – Chispa.tv