Es muy común el fanatismo por la literatura fantástica, pero hay casos que rayan en la exageración a un punto tal que son capaces de hacer cosas inhumanas, como es el caso de este joven que a través de la cirugía plástica casi ha dejado de tener una apariencia humana para convertirse en un elfo.
Mira también: Un hombre se opera para lucir igual a “Ken”, pero algo inesperado sucede.
Se trata de Luis Padrón, un argentino de 25 años de edad, que tomó la decisión de un drástico cambio en su aspecto físico, pues quería parecerse a un elfo, personaje de sus lecturas favoritas y para esto se ha gastado miles de dólares, con el fin de lograr su sueño.
Padrón señala que cuando era niño sufría de acoso escolar y que su manera de evadir esa realidad era a través de la literatura fantástica o en películas de fantasía, como Laberinto o La Historia Interminable.
Pero esto se volvió aún más obsesionante cuando tan solo a los 14 años ya comenzó a pasar por el quirófano para cambiar su fisionomía, utilizando el botox, liposucciones, blanqueamiento de la piel, cambio de color marrón de ojos a azul cristalino, depilación corporal completa y cirugías plásticas.
Sin embargo, aún no está satisfecho y asegura que: “Quiero tener las orejas cortadas y en punta para convertirme en elfo, mi mandíbula a un aspecto más afilado como un diamante, un lavado de cara, y un levantamiento de ojos para dar a mis ojos una forma similar a la de un gato. También considero tener implantes musculares. También hay una cirugía para hacerme más alto, y también me desharé de cuatro costillas, de modo que pueda dar forma a la cintura para ser más delgado”. Además, está a la espera de implantes capilares para darle a su cabello una forma de corazón.
Todo lo que gasta lo consigue con su trabajo de modelo y asistiendo a eventos de cosplay.
H/T – Noticias Sorprendentes