Cuando se trata de belleza hay personas que llegan hasta a obsesionarse con el tema, haciéndose cualquier cantidad de cirugías y nunca están conformes, llegando a un punto en que terminan más bien viéndose todo lo contrario al concepto de perfección.
Mira también: Esta modelo se quitó seis costillas para tener una cintura de 35 cm
Así le ha sucedido a una atractiva modelo sueca, llamada Pixee Fox, quien se ha sometido a distintas cirugías plásticas con el propósito de lograr la perfección (a su juicio), pues dentro de lo mucho que ha cambiado resaltan sus labios extremadamente carnosos, una diminuta cintura y enormes senos.
Una serie de fotografías de esta modelo están circulando por la red, imágenes donde se puede apreciar la chica de 26 años de edad mostrando un rostro y una figura que, sin duda alguna, han sido retocadas por las manos de cirujanos plásticos.
En su intento de convertirse en un “objeto animado”, ha consternado a su familia, pues el portal británico ‘Daily Mail’ asegura que es conservadora. Y es que no es para menos, ya que esta modelo se ha sometido a al menos 100 procedimientos quirúrgicos con el fin de lograr sus objetivos.
Además, ha cambiado el color de sus labios, y ha aumentado el volumen de su trasero con transferencias de grasas.
A continuación te mostraremos las imágenes de Fox, donde, en algunas de ellas, sale con su hermana mayor, quien no se ha sometido a ninguna cirugía extrema, hasta ahora.
H/T – Noticias24