Un hombre en China vivió algo totalmente inesperado e insólito a consecuencia de estar sentado mucho tiempo en el inodoro mirando el celular, y es que se le “cayó” el trasero, sí, al hombre le diagnosticaron prolapso rectal, que es lo mismo a que el recto se despega del abdomen y sale del cuerpo.
No te puedes perder: Las consecuencias de guardar la billetera en el bolsillo trasero del pantalón
Ocurrió en Zhongshán, China, donde un hombre tuvo que ser internado de emergencia en el hospital de la Universidad de Sun Yat-sen, tras haber sufrido un prolapso rectal, que es la condición por la que «el recto se despega del abdomen y sale del cuerpo» indicó la doctora Su Dan a la prensa local, luego de la intervención.
Según pudieron saber quienes le realizaron las primeras atenciones pertinentes en el hospital el sujeto aseguró que había permanecido por lo menos media hora sentado en el inodoro de su casa mientras jugaba en su celular.
Por último, Dan advirtió que «el paciente tiene prolapso rectal desde los cuatro años pero como nunca se lo trató la condición empeoró» debido al tiempo que pasaba diariamente sentado en el baño con el celular.
H/T – SanJuan8