El escondite elegido por una joven de 18 años se convirtió en una trampa, pues escogió nada más y nada menos que el lavarropas para ocultarse. Entre risas, el equipo de rescate desarmó el aparato para liberarla.
No te puedes perder:Hombre queda atrapado por la cabeza entre un tren y el andén (video)
La cuarentena por el coronavirus, que se alarga y alarga como un elástico muy flexible, nos tiene a todos ya agotados y aburridos. Pero sin dudas son los jóvenes los más afectados por el aislamiento obligatorio que se implementó prácticamente en todos los países del mundo. Ya no saben qué hacer para entretenerse. Y la búsqueda de alternativas puede ocasionar las cosas más insólitas. Algunas divertidas, otras no tanto.
En el estado del sureste estadounidense, Virginia, por caso, se dio una de esas situaciones. Las de las cómicas, por fortuna. Sucedió durante un juego de escondidas cuando uno de los escondites elegidos se convirtió en una trampa para una chica de 18 años.
Según informa NBC News, la adolescente Amari Dancy estaba jugando con sus hermanos en su casa de Woodbridge cuando quedó atrapada en el lavarropas, lugar que había escogido para no ser descubierta. La joven, al no poder salir, se puso nerviosa y gritó por ayuda.
Los padres acudieron rápidamente pero no pudieron liberarla, así que tuvieron que llamar a los bomberos, quienes, tentados de risa por la situación, desarmaron el aparato para poder rescatarla.
«Ya nos habíamos escondido debajo de la cama, en el armario, y no podíamos bajar al sótano», contó Dancy. «Entonces, pensé ‘Oh, está bien, escondámonos en la lavadora».
«Estaba realmente preocupada porque no sabía si iban a poder sacarme o no», añadió la joven.
Los miembros del Departamento de Bomberos y Rescate del Condado de Prince William pudieron quitar la parte superior del aparato y sacar a Dancy de forma segura.
“Una vez que descubrieron qué hacer me sentí aliviada. Solo quería salir de allí. Quiero decir que es bastante vergonzoso, pero todo lo que puedo hacer es reírme», agregó.
Todo el trabajo que realizaron los equipos de rescate quedó documentado en un video que realizó uno de los chicos y que luego compartió en su perfil de Instagram, donde no tardó en recibir miles de comentarios, la mayoría de burla.
El chico también filmó la calle fuera de la residencia. Donde se podía ver que al menos tres camiones de bomberos acudieron para rescatar a la adolescente.
H/T – Riveramiciudad