Un hombre decidió congelar su semen antes de hacerse quimioterapias para combatir un tumor cerebral, razón por la cual terminó muriendo, sin embargo, se volvió padre luego de la muerte.
No te puedes perder: Una mujer da a luz en el ataúd después de 10 días de muerta
Antes de realizarse quimioterapia para combatir un tumor cerebral, un hombre decidió congelar su semen y, de esta forma, se vuelve padre después de muerto.
La madre del hombre no soportó el haber perdido a su hijo y recordó que había congelado su semen para evitar efectos negativos sobre su cuerpo si a largo plazo quisiera tener hijos.
Así que la mujer, inmediatamente, contactó al banco de semen en Alemania, donde su hijo congeló su esperma; y al completar todos los formularios, recurrió al hospital para realizar una fertilización in vitro con el esperma de su hijo.
El esperma del hijo de la mujer fue fusionado con lo óvulos donados de otra mujer dando lugar a dos embriones que fueron transferidos al útero de una mujer que aceptó llevarlos dentro de ella.
Tras tratamientos y nueve meses después, la mujer dio a luz a dos gemelos, un niño y una niña, en la ciudad de Pune, al suroeste de la India.
Cabe destacar que el hijo de la mujer se llamaba Rajashree Patil y fue diagnosticado de un tumor cerebral en Alemania, en 2010. Ante la esperanza de vencer el cáncer, decidió conservar su semen antes de someterse a la radiación. Sin embargo, murió seis años después.
H/T – Laverdadnoticias