Una mujer que ya se ha hecho conocida por hacer un vestido a base de caramelos, ahora hace lo mismo pero nada más y nada menos que con vello púbico.
La particular mujer se llama Sarah Louise Bryan, quien hace seis meses atrás pidió a sus seguidores de Twitter que le enviaran la máxima cantidad posible de vello de cualquier parte del cuerpo. Y aunque parecería algo absurdo, la petición dio sus frutos ya que muchos seguidores la complacieron. De esta forma, la madre británica de dos pequeños lleva meses trabajando en un vestido muy particular.
Los que ya conocen a Sarah sabían que trabajaba en una de sus creaciones estilísticas, pues hace algún tiempo, ya encantó a todos sus seguidores con un vestido hecho a base de caramelos Skittles.
Después de haber hecho esta dulce creación, Sarah quería intentarlo de nuevo pero con algo más desagradable, según sus declaraciones al Daily Mirror.
Así que después de seis meses de duro trabajo al mejor estilo de Lady Gaga, la particular diseñadora, ha mostrado en sus redes sociales su vestido de pelo humano, donde adjunto aclaró que para la elaboración de su particular creación llevó tuvo todos los cuidados necesarios como guantes, gafas protectoras y mascarilla porque “a nadie le gusta comer pelo púbico”, especifica.
Por lo que el pelo de su vestido ha pasado por un proceso de limpieza y desinfección para ser lo más higiénico posible.
El caso es que el resultado no es lo que viene a ser un vestido de alta costura, pero tal vez, Lady Gaga lo compraría para alguna presentación o una gala de premios.
Lo más impresionante de la historia de Sarah Louise Bryan es que, antes de su éxito como diseñadora extrovertida, fue ‘sintecho’ durante un año de su vida. El vestido de caramelos fue lo que le dio gran éxito y le hizo ganar millones de libras para salir de agujero en el que vivía.
H/T – laverdad