Una guapa joven decidió tomarse una selfie y subirla a su cuenta de Twitter, sin tan si quiera imaginar todo lo que causaría, incluso, volverse hasta viral.

No te puedes perder: Insólito: Se toma selfies inapropiadas en el funeral de su abuela

Sucedió que Alyssa Bordelon utilizó su cuenta de Twitter para publicar una selfie en su habitación, pero la imagen se volvió rápidamente viral, y no precisamente por la belleza de la joven, sino por el desorden de su cuarto.

Alyssa Bordelon es de New Orleans, situado en Louisiana, Estados Unidos; ella decidió publicar este selfie en Twitter, en el que aparece con un vestido negro, lista para salir a una cena.

selfie-desorden

Inmediatamente, los usuarios en Twitter le comentaron que parecía que su habitación no había sido limpiada y ordenada hace meses, incluso, años. Tanto así que hasta algunos usuarios señalan que se podía ver un ratón en la imagen.

selfie-desorden-raton

Así fue como la usuaria publicó una sexy foto en Twitter, pero terminó famosa por otra cosa, pues los detalles en su habitación le jugaron una mala pasada.

Sin embargo, Alyssa Bordelon ha decidido tomar estas críticas de forma divertida, incluso, creó una página en GoFundMe, pidiendo a la gente que le pague para poner en orden su habitación.

«Muchos de ustedes han expresado su preocupación por el estado de mi apartamento. Los oigo. Sin embargo, siendo un adulto con gastos de adultos, a veces es difícil encontrar tiempo para prestar atención a las necesidades menos urgentes», se excusó la joven en Twitter.

Increíblemente la página desde donde pide que le donen dinero para limpiar su habitación ha ganado $ 65, lo más sorprendente es que aún no se ha eliminado. La gente en Twitter está muy loca.

H/T – Trome