La historia de la modelo que no existe, sí, engañó a miles de personas en Instagram; Shudu tiene unas proporciones tan perfectas que hizo a muchos dudar que era real, pero la gran mayoría se lo creyó.

No dejes de ver: De patito feo a supermodelo: impresionante cambio de este nuevo ícono de la moda

Se trata de la última sensación en Instagram: Shudu Gram , quien cuenta con más de 300.000 seguidores en la red social, gracias a su trabajo como modelo para firmas como Oscar de la Renta o Fenty x Puma, la línea deportiva de Rihanna. Pero no esperes verla en una pasarela jamás, porque, la verdad es que Gram no es real.

Es la primera «supermodelo digital», como se refiere a ella su creador, el fotógrafo Cameron-James Wilson. Es él quien firma los contratos por Gram y quien se hace cargo de responder a los seguidores de la modelo.

Wilson reconoce que el hecho de que Gram tenga unas proporciones tan perfectas ha hecho a muchas personas dudar de que sea real. «Muchos comentan que parece una Barbie de carne y hueso», destaca.

El fotógrafo ha recibido gran cantidad de críticas por su trabajo, así como las marcas que han contratado a Gram para promocionar productos que, por lógica, la modelo virtual jamás podrá usar.

«Por lo general, los comentarios son positivos», explica el «padre» de la maniquí a The Sun. Según Wilson, la mayoría de la gente entiende a Gram como una obra de arte.

H/T – Telefenoticias