Sexo sin ¡ Oh my God!
«Oh my God» es una de las frases más usadas por las mujeres para hacerle saber a su pareja que están llegando al cielo o al menos viendo estrellas, no es la única pero si una de las más populares, se imaginan las películas porno sin el clásico ¡Oh my God! ¿ cual otra la suplantaría ?
Pues bien lo dice el mandamiento: “no pronunciarás el nombre de Dios en vano”… pero qué culpa tienen ellas si los caballeros las hacen invocar a dios. En fin, eso no importa para el fundador y pastor principal de la Iglesia de Cornerstone en San Antonio, Texas, quien clama castigo para las féminas que nombran a su patrón de manera errónea:
«Si me preguntan mi opinión, no hay más grande pecado en términos de mal uso del nombre de dios que el que hacen las mujeres durante el sexo. Es uno de los más sucios, despectivos y pecaminosos usos del nombre de dios que se me pueden ocurrir. Si fuera por mí, pondría en la cárcel a toda mujer y jovencita que lo hiciera”.
Aunque no especificó dónde escuchó el “ Oh my God! ”, John Hagee señaló para Newslo que ha percibido el mal uso del nombre del creador y aterrorizado se ha dado cuenta que nadie hace nada: “en este mundo de crímenes y muertes, una simple blasfemia no recibe la atención que se debe”, lamentó el religioso.
Aunque aclaró que los gemidos sacros son simples pecadirijillos que para muchos de sus colegas son insignificantes y sin importancia.
¿Que tal ? ¿cuantas pecadoras han conocido o cuantas están leyendo esto ? eso nadie lo sabrá, lo cierto que es para este pastor el uso del nombre de Dios en tus actividades «pecaminosas» debe ser pagado con la cárcel, así que chicos si sus chicas no pronuncian más estas palabras tranquilos, quizás no quieran ir al infierno o cárcel, pero esto no significa que lo estén haciendo mal.
H/T – canaldenoticia – pinterst