Un granjero sobrevivió después de que se le atravesara una espiga de 20 kilos; el hombre no perdió la vida en el incidente por pocos centímetros.
No te puedes perder: Flecha atraviesa a canguro y deja atrapado a su cachorro en la marsupia (fuertes…
Un granjero de 43 años al que ha atravesado una espiga de una máquina para formar pacas de heno en Jerome, en Idaho, Estados Unidos, ha sobrevivido al incidente.
Ese utensilio de casi 20 kilogramos atravesó la espalda y salió por el abdomen de Justin Firth el pasado 27 de junio, quien se recupera en un hospital desde entonces y podría regresar a su casa esta semana.
La gran espiga de madera pasó a pocos centímetros de la arteria aorta y la médula espinal de la víctima. Enseguida, los compañeros con los que construía una valla llamaron a los servicios de emergencia.
Firth notó un golpe por detrás, pero asegura que no sintió ningún dolor porque no vio «nada de sangre» en la parte delantera de su cuerpo.
Dio la casualidad de que su esposa se dirigía al lugar para visitarle junto con su hijo de 14 años, pero la Policía le impidió acercarse para que no le viera a su marido en ese estado.
Los cirujanos necesitaron casi cuatro horas para extraer el objeto y tratar las heridas internas de Justin Firth.
Las autoridades laborales estadounidenses investigan el motivo del suceso.
H/T – Tiempodesanjuan