Sofía Vergara es famosa por lucir ajustados vestidos de corte sirena en las alfombras rojas a las que asiste, pero recientemente confesó que son una verdadera tortura para ella.
El dicho dice que «para ser bella hay que ver estrellas» y en el caso de la exitosa actriz colombiana para lucir perfecta hay que sangrar un poco en la alfombra roja. En una reciente entrevista que ofreció a la revista Edit, explicó que la elección de estos diseños tienen una razón más allá de simple gusto: “Mi cuerpo ha cambiado con los años. La gente muchas veces dice que siempre me pongo lo mismo en la alfombra roja, pero conozco mi cuerpo”.
Según indicó usar estos vestidos es prácticamente una tortura, pero sin duda un mal necesario para poder lucir espectacular: “Necesito que mis vestidos tengan estructura y una armadura interna. Hay tanto dentro de mis vestidos que sangro al final de las galas”.
Tanto es su sufrimiento que Sofía Vergara ha llegado a evaluar la posibilidad de someterse a una cirugía de reducción de senos, tal como lo hizo su co-estrella Ariel Winter: “Tengo el busto de una stripper. Mi talla es 32DDD y debido a que son reales, están por todos lados” (…) “En 10 años creo que sería bueno tener una reducción porque voy a empezar a tener dolores de espalda”.
Sofía también reveló el miedo que le da al paso de los años. “¡Verme envejecer en pantalla es horrible! No hay nada más mortificante [para mí] que ver un episodio de Modern Family de la primera temporada. Me hace querer matarme, pero ¿qué puedo hacer?”
H/T – Edit